Sobre Nosotros

10 años de experiencia en diseño e instalación de jardinería vertical.

Contamos con un equipo de atención al cliente formado por profesionales del sector de la jardinería, licenciados en ingeniería técnica agrícola y especializados en diseño de jardines para resolver las dudas y necesidades que tengas.

Jardineria Artística Babilon, S.L. es una empresa que cree y ama lo que hace y tenemos la voluntad de participar en la creación y divulgación de la cultura de la jardinería vertical y las cubiertas verdes. La integración de la vegetación en la arquitectura no es sólo una orientación profesional sino también un deseo que busca transformar los paisajes urbanos y hacerlos más agradables y habitables.
La instalación de estos jardines en las ciudades no sólo tiene beneficios estéticos, estos jardines generan beneficios para el medio ambiente y para la salud de las personas y su entorno y esto es algo que nos hace sentir muy orgullosos de nuestra profesión. En Jardineria Artística Babilon, S.L. unimos esfuerzos para trabajar no sólo en la instalación de nuevos jardines sino también en la generación y divulgación de esta nueva cultura.
Puedes realizar cualquier consulta a través de el correo info@jardinvertical.info y te atenderemos personalmente.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Jardineria Artística Babilon, SL
CIF B-63188635